Werner: Su victoria en San Nicolás y la mirada en el TC

El entrerriano pasó por los micrófonos de Largaron por AM El Mundo 1070 y analizó su victoria en el estreno del nuevo trazado. Además analizó su fin de año en el Turismo Carretera. 

 

San Nicolás tuvo su primer ganador y fue nada más y nada menos que Mariano Werner al mando del Peugeot oficial quien se alzó con tamaño logro en el trazado bonaerense.

Estamos muy felices por haber vuelto a la victoria, las carreras a veces son muy ingratas, desde chicos sabemos que las malas pueden ser más que las buenas en lo que es el automovilismo. Más allá de lo que pasó en la técnica con los Renault, creo que con nuestro ritmo en la carrera les hubiéramos peleado, estábamos como para aguantarlos“, comentó.

Respecto a la temporada el entrerriano agregó: “Este creo que es el mejor año en lo deportivo de la categoría, con varias marcas en la pelea. Se ha hecho una gran obra en San Nicolás, el asfalto es espectacular, tiene el nivel del de Termas. Los detalles que no se pudieron lograr en San Nicolás fueron por falta de tiempo, no porque no se hayan querido hacer, más crítica que esa no hay“, agregó en función del nuevo autódromo que la categoría estrenó el fin de semana.

Hay muchas cosas que en un proceso de armado de una obra no se pueden proyectar, como el tema del clima por ejemplo. El autódromo de San Nicolás está ubicado en un lugar espectacular, es un núcleo de gente muy fierrera“, agregó.

Además Werner analizó lo que viene en función del Turismo Carretera que el próximo fin de semana corre en La Pampa: “Veo una Copa de Oro muy difícil, muy pareja. Con el equipo estamos trabajando en el auto porque venimos penando un poco por derecho, tenemos que mejorar en eso“.

Por otro lado, comentó su visión de la llegada de la máxima al nuevo trazado en el mes de diciembre: “Se van a mejorar algunos detalles en el circuito de San Nicolás para cuando vayamos con el TC, la categoría va a caer bien en el circuito, no creo que sea chico para el TC“.