Werner: “Es la Copa de Oro más peleada de los últimos años”

El entrerriano espera sumar puntos para no perder en la lucha por el campeonato del Turismo Carretera.

Mariano Werner, quien marcha tercero en la Copa de Oro del Turismo Carretera, indicó que se tiene confianza para la próxima cita en Olavarría: “Me siento muy bien para ir a Olavarría, es un circuito que todos conocemos mucho”.

“Hay muchos puntos en juego por delante, todavía falta mucho y veo a varios con chances de campeón”, expresó en referencia a la paridad con sus rivales. “La definición del campeonato está muy pareja, es la Copa de Oro más peleada de los últimos años”, agregó.

También dejó su punto de vista sobre el caso Gastón Mazzacane: “Muchas veces sancionar a los pilotos no es sencillo, desconozco puntualmente lo que pasó con Gastón, pero a veces los pilotos no están muy al tanto con lo técnico del auto”.

Por otra parte, y en el marco de la presentación de los 200 kilómetros de Buenos Aires, destacó el trabajo de Peugeot para esta competencia.

“Es una carrera de las más importantes del calendario, estoy con muchas ganas de empezar a vivir ese fin de semana, venimos trabajando mucho con el equipo para funcionar bien en el Gálvez”.

“Mauricio Lambiris es un piloto rápido, aguerrido, que va para adelante, me gustan esas características y eso es muy bueno, además conoce el circuito”, así definió a su invitado para la carrera del año del Súper TC2000.

Entrevista completa: