Vivian: “El automovilismo se transformó en un Rent a Car”

Mientras se prepara para los 200 kilómetros de Buenos Aires, Vivian dio su mirada del automovilismo en dialogo con Largaron.

Franco Vivian afrontará el próximo fin de semana del Súper TC2000 como invitado de Agustín Canapino en los 200 kilómetros de Buenos Aires: “Manejar el auto de otro es una responsabilidad muy grande, y mucho más si el piloto titular está peleando el campeonato”.

“Ya está todo armado con el equipo y Agustín Canapino, él es un animal, me manda un mensaje diciéndome que ya está todo organizado, ya planeamos quién largará la carrera”, anticipó en Largaron por El Mundo AM1070.

“Esta carrera para mí es muy importante, forma parte de mi reducido calendario de carreras con invitados, para la del TC me había invitado Matías Rossi, pero no pude correr”, explicó Vivian.

Además, dio su visión sobre la actualidad del automovilismo argentino y sus posibilidades de volver a tiempo completo: “Ya dejé de lado ser titular. El automovilismo se transformó en un rent a car. La única manera que sea titular es aportando presupuesto. Intento vivir estas oportunidades como si fueran las últimas”.

“Veo al automovilismo en un estado de retroceso, me encantaría que se pueda corregir. Vengo viendo que se está perdiendo el lugar que tenía. Antes lo perdíamos con el fútbol y ahora lo perdemos con el handball o el básquet”, analizó.

Entrevista completa: