Visita de APAT a Rio Cuarto y San Jorge

Este miércoles y jueves, integrantes de la comisión de APAT estuvieron visitando el autódromo “Parque Ciudad de Rio IV” en Rio Cuarto, Córdoba y el “Parque de la Velocidad” en la localidad de San Jorge en Sante Fe.

 

El objetivo de ambas visitas fue un control y chequeo de los trabajos que se vienen realizando. Por el lado de la pista cordobesa, Rio Cuarto volverá a recibir al Turismo Nacional luego de cinco años gracias a la nueva comisión que se encuentra al mando. El objetivo de la misma es poder llevar adelante esta fecha con la mirada puesta en el 2019/2020 para aspirar a una comeptencia de Turismo Carretera.

Según lo analizado, los trabajos en el imperio del sur cordobés se centran principalmente en la limpieza y acondicionamiento de las vías de escape, la diagramación del playón de boxes para la ubicación de las carpas y semis de los equipos, el estado de los baños y duchas con el fin de estar a la altura de lo que implica un evento de la magnitud del Turismo Nacional.

Dentro de la recorrida a los trazados, de regreso a Buenos Aires, integrantes de APAT visitaron el trazado de San Jorge. Dicha plaza se quedó sin Turismo Nacional y en lo que va del año recibió profundos trabajos de remodelación desde la capa asfáltica  su ensanchado hasta trabajos periféricos.

Los integrantes de a comisión del “Club San Jorge” tienen intenciones de regresar al calendario de la más federal y es por ello que según pudo averiguar Largaron, serían dos las fechas que solicitarían para la temporada 2019.