Victoria de D’Ambrosio, Lopez quedo 11°

El Belga con el equipo indio, Mahindra, logró la victoria en Marruecos tras aprovechar el error de los líderes y adueñarse de la victoria en el final. “Pechito” Lopez se ubicó en el 11° sin poder sumar puntos. Chile será la próxima competencia el 26 de este mes.

 

En el inicio, Jean Eric Vergne ingresó por lo sucio en la curva 1 e hizo un trompo que le impidió poder ser protagonista en el inicio.  Pechito desde mitad de pelotón, logró avanzar bastante y escalar al octavo lugar en pocas curvas.

Los BMW Andretti de Da Costa y Sims acecharon sin descansar hasta que lograron superar a Sam Bird y en las primeras diez vueltas de competencia mantenía el liderazgo, mientras que el argentino, activaba el modo ataque y marchaba en el 7° lugar.

A falta de 5 minutos de competencia se produjo el golpe de escena entre los compañeros de equipo y tras ir por la victoria Da Costa entró pasado en una de las curvas y quedó fuera de carrera, logrando que D’Ambrosio heredara la punta. En ese contexto Lopez se retrasaba y quedaba en el 11° lugar.

Fue victoria finalmente de Jerome D’Ambrosio con el equipo Mahindra seguido por Frinjs y Bird. El argentino Lopez logró completar la competencia en el 11°.

CLASIFICACIÓN FINAL