Venturi contara con Massa y Mortara

La próxima temporada de la Formula E sumará un animador más bajo la escuadra Venturi. Felipe Massa acordó su ingreso y sera compañero de Edoardo Mortara quien renovó con la escuadra.

 

Será la segunda temporada para Edoardo Mortara junto al equipo a Venturi pero la novedad es su nuevo compañero. El brasileño Falipe Massa, ex Formula 1 será quien acompañe al piloto de nacionalidad suizo italiana que terminó en el 13° lugar del campeonato con 29 unidades.

Estoy muy contento de representar a Venturi de nuevo en la Fórmula E, el crecimiento exponencial y el atractivo de esta competición revolucionaria demuestra que la Fórmula E es realmente el futuro de los deportes de motor. Como parte del equipo la temporada pasada, me sentí fuerte para tener éxito y disfruté del potencial que tenía Venturi”, ha comentado Mortara en declaraciones para el portal web oficial de Venturi.

Mortara debutó el año pasado en Fórmula E y en su segunda competencia en la categoría eléctrica logró un segundo puesto. También tuvo otra actuaciones durante la temporada para recordar, como su gran remontada en México del 18º lugar al octavo.