Ventricelli y la incertidumbre de Sur-Cam: “Veo complicado que sigan aportando el presupuesto para 2019”

Luego de las reiteradas faltas al reglamento, Ventricelli explicó que ve difícil que el proyecto continúe el año que viene.

Luciano Ventricelli, quien fue excluido por exceso de cilindrada en Olavarría, puso en duda la continuidad del proyecto del equipo Sur-Cam para el año que viene: “Estamos más afuera que adentro del 2019, es muy difícil que siga el apoyo de Sur-Cam con nosotros en la próxima temporada”.

“La gente de Sur-Cam fue clara con nosotros a principios de año, ellos están sosteniendo el presupuesto de los dos autos, requieren que los representemos de la mejor manera, sin que ocurran exclusiones o faltas”, contó Ventricelli en Largaron por AM 1070.

“Desde Sur-Cam están muy enojados con todo esto que viene pasando, el esfuerzo económico que están haciendo en esta temporada es muy grande. En este año vamos a seguir igual, pero veo complicado que sigan aportando el presupuesto para 2019″, anticipó.

Por la exclusión de Mauricio Lambiris en Paraná por compresión, el recargo por altura al uruguayo en La Pampa y por la exclusión al propio Ventricelli en Olavarría, el proyecto de Sur-Cam no continuaría. Es algo que, según indicó Ventricelli, le molesta y mucho a la empresa.

Con respecto a la sanción, Ventricelli se mostró de acuerdo: “Estábamos un poquito pasados, fue un error de medición, pero la sanción está muy bien, está perfecto que la categoría actúe así. Con mis propios ojos vi que al motor de Alan Ruggiero le pesaban hasta los tornillos”.

Entrevista completa: