“Vengo teniendo un año increíble”

Luego de hacer podio en el TC Mouras, Hernán Palazzo analiza su próximo compromiso que serán las 100 Millas del TC 2000 donde compartirá su auto con Facundo Chapur.

 

En la previa de una nueva fecha del TC2000 Hernán Palazzo analizó su año deportivo en Largaron y comentó sus sensaciones de cara a lo que viene y el buen paso que tuvo por Concepción del Uruguay en una nueva fecha del TC Mouras.

Lo hecho en Concepción del Uruguay motiva para lo que viene, el podio, la pole, la verdad que vengo teniendo un año increíble. Logre 5 poleposition consecutivas y el buen funcionamiento en ambas categorías, por lo cual me genera un grado de motivación de querer seguir para adelante y escalando de manera rápida, expresó.

Alta Gracia será un nuevo desafío para el joven piloto de 18 años y se siente seguro del funcionamiento del Citroën C4 Lounge ya que en su carrera debut, logró quedar segundo a menos de una décima.

En esta oportunidad, Facundo Chapur, integrante del equipo oficial Citroën será quien lo acompañe en la carrera de pilotos. “Será mi segunda carrera con Facu (Chapur) como compañero, la primera vez estuvimos muy rápidos y parejos los dos y aprendí mucho, por sobre todo, la calma en carrera”.