Velocidad en el Rosendo Hernández y Alta Gracia

Durante el día de hoy, los pilotos Esteban Cistola, Marcos Fernández, Sergio Fernández y el debutante Juan Carlos Polini realizaron pruebas en el Autódromo Rosendo Hernández, mientras que Tomás Bergallo aceleró en Alta Gracia.

El equipo MG-C Competición llevó a cabo una jornada de pruebas con sus pilotos Esteban Cistola y Juan Carlos Polini, quienes debutarán este fin de semana en Clase 3 y Clase 2, respectivamente.

El salteño Cistola conducirá el Ford Focus que utilizó Alfonso Domenech hasta el 16 de septiembre pasado, mientras que Juan Carlos Polini tuvo su primera experiencia sobre el Renault Clio que utilizó Esteban Cistola en las últimas competencias.

En los dos casos, los pilotos trabajaron en adaptación al vehículo, fundamentalmente en trayectorias curvas y referencias de frenado en pista, sacando valiosas conclusiones al respecto. En el caso de Polini, un inconveniente en el motor anticipó el fin de las pruebas pasadas las 17,00 horas.

Por su parte, el equipo JF Racing realizó la primera prueba con el Nissan March de Sergio Fernández, luego de la presentación de la jornada de ayer. La prueba giró en torno a conocer el comportamiento del auto, quedando conforme el piloto con el desarrollo de las pruebas en las que también participó Marcos Fernández, girando sobre el mismo vehículo.

Tomás Bergallo realizó una prueba con el Ford Focus del equipo GC Competición en el Autódromo Oscar Cabalen en horas de la mañana, continuando su adaptación al vehículo con el cual compite desde el 26 de agosto pasado en Clase 3. Un total de 25 vueltas giró el piloto residente en Presidencia Roque Saenz Peña, marcando 1m00s80/100 en el circuito menor del trazado cordobés.