Urcera va por un buen resultado a San Nicolás y trabaja para continuar en el Súper TC2000

El piloto rionegrino espera cerrar el año de la mejor manera con el TC y ya piensa en el 2019 que lo tiene continuidad en el TN y trabajando para el STC2000.

Manuel Urcera, protagonista de la Copa de Oro, se prepara para la definición de este fin de semana en San Nicolás: “Va a ser una carrera dura para todos sin dudas y con alta temperatura, que va a desgastar el auto”.

También destacó sus actuaciones desde que regresó al JP Carrera: “Desde que volví al JP Carrera dimos un salto. Tener un compañero de equipo con la misma marca, te ayuda, no siempre el mismo set up le cae de igual manera al otro auto”.

“Estoy muy cómodo dentro del JP Carrera. Tengo buenas expectativas de cara al 2019”, aseguró Urcera en Largaron por El Mundo AM1070.

Además, analizó lo que puede ser la definición del certamen: “La diferencia que hay entre los cuatro primeros del campeonato es mínima. Rossi, Ardusso, Canapino y Castellano tienen más chances que el resto. Si se caen ellos, los que venimos atrás estamos muy alejaos en puntos. Intentaremos cerrar bien el año”.

Por otra parte, se refirió a su futuro dentro del Súper TC2000 luego de su salida de Citroën. “El objetivo es seguir dentro de la categoría. Estoy en conversaciones con un equipo, pero no tengo nada definido”, anticipó.

“Hay posibilidades de estar dentro de la categoría con el Ram Racing.. Todavía no tengo nada cerrado, hay que definir la oficialización de Honda. Sería muy lindo representar a la marca en el Turismo Nacional y en el Súper TC2000”, expresó ya que seguirá con Larrauri Racing en la Clase 3 del TN.