Urcera: “Desde que volvimos al JP mejoramos un montón”

En el marco de la presentación de los 200 kilómetros de Buenos Aires, Manuel Urcera espera seguir mejorando junto a Citroën.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar, hay marcas que están un pasito por delante de nosotros, creo que estamos en el mismo nivel que Peugeot”.

Sin embargo, lo que viene es el Turismo Carretera y desde que volvió al JP Carrera, Manuel Urcera recuperó el rendimiento que esperaba y en esa racha espera cerrar la temporada.

Desde que volvimos al JP mejoramos un montón, en carrera en Toay nos complicamos un poco pero creo que se mejoró mucho pensando en un año en el que no fuimos protagonistas”, expresó el rionegrino.

“Hablé con Guillermo (Ortelli) después de Toay, son cosas que pasan en las carreras, quizás entendió que yo iba a ir por afuera y por eso se dio el roce, son cosas de las carreras que pueden terminar pasando”, comentó en Largaron por El Mundo AM1070.

Por otra parte, se refirió a la buena actuación que tuvo con el Honda del Larrauri Racing en Río Cuarto: “Estoy muy contento con el proyecto junto a Leo Larrauri, estoy muy agradecido a él y a sus publicidades, todo su equipo me hizo sentir muy cómodo, volví a sentirme bien en la categoría”.

Entrevista completa: