Trucco: “Un buen año sería estar peleando nuevamente la Copa de Oro”

Juan Martín Trucco ya tiene todo listo para comenzar el campeonato de Turismo Carretera en Viedma, pero antes realizará una prueba el miércoles en Olavarría.

“Pasamos en limpio algunas cosas, se hizo un control de todo y un rearmado para comenzar el año de la mejor forma. Mañana temprano salimos para Olavarría para probar”, comentó en Largaron por Radio Federal AM 810.

“Este año vamos a seguir como veníamos en el Turismo Carretera, de la misma forma, solo que nos vamos a abocar totalmente en mi auto en cuanto al equipo en general”, explicó ya que bajo su estructura solo estará su Dodge.

“Mi idea es enfocarme totalmente en dedicarle tiempo a mi auto, quiero estar un poco más tranquilo y lograr un mejor rendimiento, por eso tomé la decisión de solo atender mi auto con mi equipo”, profundizó.

Asimismo, contó que con las modificaciones del cronograma van a tener más tiempo para trabajar en los autos.

“Con las nuevas modificaciones en la actividad de los fines de semana, vamos a tener más tiempo para trabajar en los autos, creo que son cambios positivos que nos van a ayudar mucho para asentarnos en los circuitos y pulir las performance”, contó.

Trucco, quien estará enfocado en el TC, aseguró que un bueno año para él “sería estar peleando nuevamente dentro de la Copa de Oro en el final de temporada, ser referente de la marca, tener la mejor Dodge”.