Trotta y un objetivo claro: ingresar con Ardusso y Spataro a la Copa de Oro

Mientras siguen trabajando en lo presupuestario, el director del Renault Sport Torino Team dialogó con Largaron por Radio Federal AM 810 después de la victoria de Ardusso en Viedma.

Esteban Trotta, director del Renault Sport Torino Team, expresó que le gustaría ingresar al playoff con sus pilotos Facundo Ardusso y Emiliano Spataro en esta temporada.

“El objetivo es estar con los dos autos del Renault Sport Torino Team bien metidos dentro de la Copa de Oro para pelear por el campeonato, primero tenemos que lograr eso”, indicó Trotta después del triunfo de Facundo Ardusso en Viedma.

El Flaco de Las Parejas va por ese campeonato que estuvo cerca en las dos últimas temporadas.

“Si digo que Facundo Ardusso no nos transmite esa obsesión por el campeonato, miento, pero si digo que sí en parte también estaría mintiendo. La verdad es que se nos escapó por muy poco en dos temporadas seguidas el título”, explicó.

Por otra parte, analizó lo completo que está el tema presupuestario en el automovilismo y cómo los afecta a ellos como estructura.

“Lo presupuestario está muy complicado, los sponsors vienen haciendo un esfuerzo increíble”, contó Trotta.

“Hoy a todo lo que juntamos presupuestariamente con el equipo, lo vamos gastando, la gran mayoría de los elementos de los autos están en dólares, los combustibles también aumentaron, y así con todo, los impuestos y las cargas sociales”, profundizó.

También cree que las modificaciones que hubo en el reglamento deportivo pueden incrementar los gastos.

“Los costos con las modificaciones de la actividad de los fines de semana, han quedado iguales o hasta se han incrementado un poco, la mayor diferencia son las cinco vueltas más”.

“Me parece que se gasta un poquito más con estas cinco vueltas más por carrera”, analizó Trotta.