Trosset, el candidato silencioso: “En algún momento el silencio se va a romper”

El piloto de Dodge se encuentra contento con la temporada que viene teniendo en el Turismo Carretera y espera romper el mote del candidato silencioso.

Nicolás Trosset, protagonista de la Copa de Oro del Turismo Carretera, se prepara para la competencia en La Pampa donde espera funcionar bien: “La brecha para poder lograr el triunfo se achica cada vez más. Viendo el funcionamiento de la Dodge y el circuito de La Pampa vamos con confianza para este fin de semana”.

“Vamos a seguir trabajando como venimos, en silencio, si no logramos el triunfo en La Pampa igualmente queremos sumar buenos puntos”, aseguró Trosset.

El arrecifeño se ubica séptimo en la Copa de Oro y todavía le falta la victoria, requisito para ser campeón, sin embargo está conforme con su temporada: “Vamos superando expectativas y desarrollando el auto, peleando contra equipos con autos que tienen años de trabajo encima”.

“Venimos trabajando en silencio, pero en algún momento el silencio se tiene que romper y se nos tiene que dar el triunfo”, prometió Trosset.

“El balance de La Pedrera fue positivo, volvimos con el auto entero y fuimos la segunda mejor Dodge. La referencia fue Julián Santero, su rendimiento nos sorprendió”, analizó.