Triunfo de Chialvo en el sprint

Martín Chialvo ganó el sprint de este sábado en la segunda fecha del año del TC2000 en Olavarría. Completaron el podio de la competencia Sebastián Peluso y tercero, Gastón Cabrera. 

En la largada Peluso aprovechó el comienzo conservador de Cabrera para rápidamente saltar a la punta de la carrera en la primera vuelta. Llegando al final de ese primer giro, se dio el momento accidentado de este sprint, ya que Nacho Julián tras un leve roce con Sapag en una de las curvas perdió el control de su Corolla quedando cruzado en la pista, lo que terminó en un fuerte impacto con Reinoso que los dejó a los dos fuera de carrera.

El golpe entre Julián y Reinoso determinó la bandera amarilla, y antes del incidente Cabrera perdió un poco más de ritmo y fue superado por Chialvo, que saltaba a la segunda posición y ya en el relanzamiento fue a la cacería de Peluso para tomar el liderazgo del sprint, y el de la escudería Fela lo consiguió. En la vuelta 8 Chialvo le mostró su Focus por afuera a Peluso, que intentó seguir el radio perfecto para doblar pero no puedo evitar que Chialvo se le metiera por adentro. Gran maniobra del piloto del Focus número 14 para ganar el sprint.

En las últimas vueltas Chialvo dominó con mucha firmeza la carrera y tanto Peluso como Cabrera pudieron mantener sus posiciones para llegar en el podio, sobre todo Cabrera, que aguantó muy bien el avance de Gandulia, quien parecía tener un mejor ritmo con su Renault Fluence.

Final del sprint del TC2000 en Olavarría: