Tras el campeonato, Leo Pernía no sigue con Chetta Racing y ¿se sube a un Vento?

Así lo confirmó el actual campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional. Por estas horas Leonel Pernía se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo y el Alifraco Sport sería una de las alternativas.

 

Cuando resta mas de un mes para el inicio de la temporada 2019 del Turismo Nacional los movimientos de pilotos y equipos no se toman vacaciones.

En esta oportunidad es el campeón Leonel Pernía quien por estos días se centra en la búsqueda de una nueva estructura para defender el “1°” conseguido con el equipo Chetta Racing.

Al ser consultado Pernía sobre el cambio, el actual monarca se mostró cauto y sólo expresó: “No seguimos. Estamos buscando alternativas“.

Una de esas alternativas sería el equipo de Walter Alifraco. Con dos VW Vento, el equipo con sede en Lanus trabaja para darle continuidad a su año deportivo y la incorporación de Pernía sería algo muy cerca de cerrar: “Lo que es Turismo Nacional, por ahora lo que estaríamos por terminar es (Leo) Pernía y restaría definir su compañero de equipo“, expresó Walter al ser consultado sobre el futuro del equipo.