Trabajos para el equipo de Kern

Luego de un accidentado paso por Rosario, la estructura comandada por Nicolas Kern realizará trabajos de actualizaciones sobre un Chevrolet para Muro Schenone en la previa de Río Cuarto.

Los mecánicos del equipo Nico Kern Racing Car realizan trabajos sobre un Chevrolet Cruze que utilizó Julián Santero durante las primeras ocho competencias del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional. Con dicho vehículo, el mendocino obtuvo un cuarto puesto como mejor resultado en ese lapso, en el inicio del certamen disputado en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el 14 de febrero de 2016. “Estamos trabajando con el armado del auto que usó Julián Santero en nuestro equipo para dejarlo en condiciones para la próxima fecha. El auto con el que corrió Mauro la carrera de Rosario tuvo golpes importantes y por eso preferimos tomar este camino teniendo en cuenta el tiempo que tenemos hasta la próxima fecha”, indicó Nicolás Kern, titular de la formación afincada en Esperanza (Santa Fe).

Paralelo al trabajo que realiza sobre este vehículo, el santafesino continúa con el desarrollo del nuevo Chevrolet Cruze que utilizó Gabriel Cacia en las competencias disputadas en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) y en Toay (La Pampa)“El auto está disponible para quien desee correr en la próxima fecha; estamos en fase de desarrollo y no dudamos del potencial que tiene este auto. Hemos tenido conversaciones con algunos interesados pero aun no hemos concretado ningún acuerdo, esperando tener novedades en breve. Mientras tanto, disponemos de ese auto para quien desee correr en la Clase 3”, completó el titular de la formación que, además, brinda asistencia técnica al equipo Kia Total Sport, para el cual compite Tomás Urretavizcaya con el Kia All New Cerato.