Toyota manda en Fuji: Pechito fue segundo detrás de Alonso

El piloto argentino y sus compañeros fueron escoltas del Toyota Hybrid N°8 de Alonso y compañía.

Pechito López completó dos tandas de entrenamiento junto al equipo Toyota en Fuji, donde se desarrollará la competencia de seis horas de duración del Campeonato Mundial de Resistencia. El Toyota N°8 de Alonso fue el más veloz.

La primera tanda estuvo detenida media hora por bandera roja ya que uno de los pianos disuasorios longitudinales quedó suelto. Ante de eso, Sebastian Bueno había marcado 1:25.8 para poner Toyota 8, que además conducen Fernando Alonso y Kazuki Nakajima, como referencia.

Mientras que el Toyota de Pechito López, Mike Conway y Kamui Kobayashi quedó segundo a una diferencia de 0.534, luego de marcar 1’26.381.

En la segunda tanda otra vez aparecieron los problemas de los pianos, se mostró la bandera roja y luego se reanudó por diez minutos. También estuvo detenida por mucho tiempo y los pianos se terminaron sacando.

Fernando Alonso, en tanto, marcó el mejor tiempo del día con 1’23.973. Mientras que Pechito López fue el encargado de registrar 1’25.068 para quedar a 1.095 de la referencia.