Top ten para el Cadillac del Juncos Racing tras las primeras tres horas

El Cadillac número 50 del Juncos Racing marcha en el octavo lugar al cumplirse las primeras tres horas de carrera de las 24 horas de Daytona. Agustín Canapino completó el primer turno de una hora, luego subió Kyle Kaiser llegando a la vuelta 40 y pasando el giro número 84, el que subió fue William Owen, que se mantiene en el ritmo de los punteros.

Kaiser llegó a ubicarse en la séptima posición luego del relanzamiento de la competencia en la vuelta 65, tras casi 15 minutos de carrera detenida con bandera amarilla por la rotura del motor del Porsche número 99, que había perdido bastante aceite en la pista, el cual Kaiser pudo evadir para no salir perjudicado.

En la vuelta 84, habiendo caído un puesto, Kaiser paró para recargar combustible, cambiar neumáticos y para que subiera Owen al Cadillac número 50.

Ya con Owen en pista, la carrera volvió a detenerse una vez más durante algunos minutos y el Cadillac del equipo que dirige el argentino Ricardo Juncos cayó al noveno lugar. Pese a eso, su ritmo en carrera mejoró luego de la primera hora ya que pudieron solucionar el problema electrónico del acelerador que afectó al turno de manejo de Canapino, falla que generaba que el vehículo se acelerara sólo.

Aún con la bandera amarilla Owen aprovechó para ingresar a recargar combustible en la vuelta 96 y ya en el giro número 113, logró escalar una posición para colocarse en el octavo lugar. El que aún no se subió al Cadillac es Rene Binder.

El puntero de la competencia y de la categoría DPi, la mayor, hasta el momento es el Cadillac número 10, con nada más y nada menos que Fernando Alonso en pista.