Tiempazo de Ardusso para la pole en San Nicolás

El Flaco de Las Parejas se adjudicó el mejor tiempo en la clasificación del Súper TC2000 y alcanzó a Canapino en el campeonato.

Facundo Ardusso se quedó con la clasificación de la décima fecha del año del Súper TC2000 en el nuevo circuito de San Nicolás, ubicándose por delante de Leonel Pernía y Mariano Werner.

Renault sigue demostrando su solidez en el flamante trazado de San Nicolás. Fueron la referencia en todo lo que su puso en juego hasta ahora. En este caso, en la clasificación, fue el campeón Ardusso con un tiempo de 1:25.270 que se quedó con el mejor tiempo.

Detrás del piloto de Las Parejas se ubicó su compañero su compañero Leonel Pernía, quien terminó a una diferencia de 0.419/1000, y en el tercer puesto Mariano Werner (Peugeot) a 0.569/1000. Néstor Girolami (Peugeot) y Bernardo Llaver (Chevrolet).

Con este resultado, Ardusso sumó dos unidades e iguala en la cima del campeonato a Agustín Canapino. La carrera clasificatoria comenzará a las 16.30, con los Peugeot de Werner y Girolami desde la primera fila por las penalizaciones.

QUALY 2

QUALY 1