Texas tendrá test de pretemporada abierto el público

Con la segunda fecha del calendario de Indycar asegurado el trazado ubicado en Austin, Texas tendrá el próximo mes los test de pretemporada de la divisional y será abierto al público.

 

 

El circuito de 20 curvas y 3.427 millas (5.5 kilómetros) albergará la segunda ronda del campeonato deIndyCar 2019 del 22 al 24 de marzo, pero el 12 y 13 de febrero también será la sede de la prueba oficial de pretemporada.

Los funcionarios del COTA comunicaron el año pasado que esperaban permitir el acceso de los fanáticos a la prueba, y hoy confirmaron que su pista estará abierta al público de 9 am a 5 pm el martes 12 de febrero.

Durante los dos días se espera que los equipos de IndyCar tengan 11 horas de tiempo en pista, mientras que los autos de Indy Lights lo harán por casi cinco horas.

Rick Abbott, vicepresidente ejecutivo de COTA, dijo: “Nos sentimos absolutamente honrados cuando IndyCar se nos acercó para organizar las pruebas de pretemporada. Desde el principio, una de las solicitudes más frecuentes que recibimos de los fanáticos fue llevar a IndyCar al COTA, y el Spring Training será una visita previa espectacular en la pista que tendrá en marzo el primer Clásico IndyCar.

Por 20 dólares  los fanáticos tendrán acceso a la Tribuna Principal, el Paddock y el Paddock Lounge, mientras que aquellos que ya hayan comprado boletos para la carrera de IndyCar Classic pueden asistir al a la práctica de primavera de forma gratuita“, agregó.