Spataro se aleja de Renault en el Súper TC2000: “Veo difícil mi continuidad en el equipo”

El piloto de Lanús, que este fin de semana correrá en la Porsche GT3 Cup Argentina, anticipó que es muy difícil que continúe vinculado a Renault en el STC2000.

En el marco de la última fecha de la Porsche GT3 Cup Argentina, Emiliano Spataro le anticipó a Largaron que es muy probable que no siga junto a Renault Sport en el Súper TC2000: “Estuve hablando con Alejandro Reggi y veo difícil mi continuidad en Renault, por las situaciones que se fueron dando”.

“No logro sentirme cómodo en este equipo. Los últimos dos años con Sergio Polze ganamos carreras y fuimos protagonistas del campeonato”, expresó Spataro que este año se encuentra vinculado a la estructura de Marcelo Ambrogio.

“Este año me encuentro con un 20% de puntos de los que tiene mi compañero. Si bien Facu está en un nivel muy superior, yo entiendo que tampoco estoy tan lejos, y el equipo no me ayudó a revertir esa situación, así que no veo fácil la continuidad”, aseguró Spataro.

Más allá de su situación personal que lo aleja de Renault, destacó que para el equipo fue un gran año: “Para el equipo fue un año excelente porque logró el campeonato. Para mí no fue tan bueno, fue un año complejo, no logré ser competitivo y tuve muchos problemas. Estoy muy triste porque el año que tuve en el Súper TC2000, es un año muy muy malo”.

Por otra parte, se refirió al futuro del Turismo Carretera, donde también se encuentra Renault: “No sé si arrastra al Turismo Carretera, no tengo nada cerrado. Lo que tengo claro es que voy a seguir con Esteban Trotta y con Torino, estando o no estando con Renault”, confirmó.

“En el TC estamos convencidos de que las cosas se han hecho bien. El equipo ha hecho un buen trabajo, está todo dado para que continúe, aunque la realidad es no hay nada cerrado”, profundizó Spataro.

Entrevista completa: