Sólida victoria de Garriz en Olavarría

El equipo Citroën Total Racing PSG fue protagonista en la final de la segunda fecha del TC2000 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde Juan José Garriz y Matías Cravero coparon los dos primeros lugares.

Fue una largada sin cambios para Garriz y Cravero que desde el comienzo marcaron el rumbo la competencia. En el inicio de produjo el despiste de Martín Chialvo, quién había ganado en el sprint sabatino y cayó hasta el final del clasificador.

Detrás de los Citroën se posicionó Ignacio Julian con el Corolla del equipo Toyota Young. La lucha por el cuarto lugar dejó como consecuencia fuera de pista a José Manuel Sapag después de tocarse con Lucas Vicino.

Por la quinta posición lucharon los compañeros de Renault Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugon, quién finalmente terminó ganando la posición. Mientras que a poco del final volvió a avanzar porque aprovechó el retraso de Vicino, quién perdió rendimiento. Esto le valió para asegurar el cuarto puesto y la punta del campeonato

De esta manera, Juan José Garriz completó la competencia en la primera colocación y de punta a punta, escoltado por Cravero y Julián.

La tercera fecha del TC2000 se realizará el 5 de mayo en el Autódromo de Río Cuarto.