Silva: “Sé que se acerca el final de mi carrera, por eso disfruto cada momento”

El piloto chaqueño contó que no viene tiene un buen año, sobre todo en las últimas competencias, y analizó su carrera deportiva.

Juan Manuel Silva se prepara para transitar la última parte del año del Turismo Carretera que en esta oportunidad no lo tiene como protagonista: “Fue un año atípico para mí, tuve un potencial muy bueno pero por una cosa u otra no se me dieron los resultados”.

“No fuimos regulares en esta temporada, en nuestras últimas carreras el funcionamiento fue muy malo, la última fue de lo peor en mis últimos años, tenemos que trabajar para revertir nuestra situación y confío mucho en mi equipo”, aseguró el Pato en Largaron por El Mundo AM 1070.

Además analizó lo que viene siendo su presente en el automovilismo con la posibilidad de un retiro, pero más adelante, ya que todavía tiene ganas de seguir.

“Cada vez me cuesta más estar al nivel del automovilismo argentino, hay pilotos jóvenes con una fuerza increíble, me motiva mucho estar cerca de ellos y por eso me entreno siempre para estar a la altura“, comentó Silva.

“Me motiva mucho el esfuerzo que hago para poder seguir siendo competitivo. Cuando se termine la motivación que tengo ahora, me puede pasar algo como lo que le pasó al Flaco Traverso, un domingo levantarme sin ganas de correr e irme a mi casa”, indicó.

Si bien ahora tiene motivación, le ha pasado de encontrarse sin ganas: “Me ha pasado de no tener ganas de ir a correr en algunos fines de semana, hoy por hoy estoy con ganas de subirme a un auto de carreras y de seguir siendo competitivo, para eso trabajo y me entreno siempre”.

“Sé que me voy acercando al final final de mi carrera, por eso aprovecho este momento que estoy pasando, me siento con ganas de seguir siendo competitivo en un automovilismo que cada vez está más peleado”, expresó.

Entrevista completa: