Sganga no sigue en Top Race

Protagonista en varias temporadas y junto al equipo de Javier Azar en el último año, Antonino Sganga anunció que no seguirá en la categoría y por el momento “colgará” los guantes.

 

Fue a través de su cuenta de instagram en la que Sganga anunció que no seguirá dentro de la categoría y además se bajará por el momento para continuar con obligaciones personales. Durante el 2018 sganga compitió dentro del Top Race y disputó algunas competencias dentro del TC Mouras en donde fue habilitado para correr los “1000km” del TC junto a Diego De Carlo.

En la publicación comentó: “Después de tantos años de formar parte del Top Race y de disfrutar correr en autos decidí bajarme, compromisos, proyectos y otros objetivos me llevaron a tomar esta decisión. Feliz por todo lo que compartí, por los amigos que conocí y por haber participado en una de las mejores categorías con los mejores pilotos del país. No va a ser fácil mirarla x tv pero por ahora se termino una gran etapa, por siempre voy a estar agradecido al AMS, Javier, Diego, Eric, mi Mecanico martin con el cual compartí 8 años y me banco siempre, a todos los amigos sponsors que me dieron apoyo durante todos estos años y por supuesto a mi viejo que me banco desde el día 0. No es fácil competirle de igual a igual al nivel de pilotos profesionales que hay así que muy feliz por los resultados que pude tener. Ahora en adelante quizás a buscar algo un poco más tranquilo que pueda disfrutar un poco más o directamente a colgar el casco ⛑ 😬. Hoy mi prioridad es seguir afianzándome en mi trabajo 💪, igualmente la pasión no se termina nunca. De alguna u otra manera siempre conectado 😬😬.