Segunda visita para Sala en Río Cuarto

Rio Cuarto recibe por segunda vez en el año una competencia de Top Race y Hernán Sala será de la partida, esta vez dentro del Top Race Series con un Ford alistado por el equipo ABH Sport.

 

 

En lo que viene siendo un año de crecimiento dentro del Top Race Series junto al ABH Forcam Sport, Hernán Sala regresa al autódromo de la ciudad de Río Cuarto para un nuevo compromiso, esta vez dentro de una categoría de mayor potencia.
Luego de su fecha en La Plata en donde a raíz de un toque se privó un buen resultado, el piloto de Magdalena junto a su equipo buscarán este fin de semana en el trazado cordobés cerrar el año de la mejor manera y sentando las bases para lo que será el 2019 y darle continuidad al proyecto.
Hernán Sala: Estamos conformes con el ritmo que habíamos conseguido en La Plata, más allá del resultado, con el equipo nos vamos hermanando en estas fechas de cara al 2019. Vamos a ir en busca de completar la competencia con buen ritmo y hacer una buena carrera. Al ser un trazado conocido para nosotros trataremos de achicar aún mas el camino y estar bien preparados para lo que será el primer entrenamiento y estar lo más adelante posible.