Se trabaja en el DS3 de Cassiano

Luego de un paso accidentado por San Luis, el equipo de Sarlinga trabaja en la unidad de Dino Cassiano aprovechando el parate de la categoría hasta la próxima cita en Olavarría en octubre.

 

Sobre el DS3, Leandro Sarlinga junto a su equipo de trabajo debieron solucionar distintas roturas y cumplir con el habitual repaso general tratando que se mantenga el rendimiento mostrado hasta el momento. Sumado a ello, Sebastián Colombo trabaja con el mismo objetivo sobre el impulsor del auto que surge en condición de escolta del campeonato actual, a una decena de unidades del primer lugar.

Previo a Olavarría el equipo tiene pensado realizar una prueba para dejar todo en condiciones pero la misma estará sujeta a los tiempos del equipo para terminar los trabajos en el Citroën.

“Estamos trabajando mucho sobre el auto luego del golpe que sufrimos en el comienzo de la final, los daños han sido evidentes pero estamos encaminados a solucionarlos y cumplir con una jornada de pruebas para terminar de verificar el rendimiento en pista. Agradezco a Leandro, Santi, Hugo y Seba por las horas de trabajo que le están imponiendo al auto, vamos confiados de recuperar el liderazgo” Contó Cassiano