Se completó otra jornada de ensayos en los circuitos de Olavarría y La Plata

Pasó otra intensa jornada de ensayos para los pilotos del Turismo Carretera y TC Pista, antes de la primera cita en Viedma este fin de semana.

Olavarría fue el escenario más elegido. Allí estuvieron presentes Juan Martín Trucco, Nicolás Cotignola, y los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli del Turismo Carretera.

Mientras que Esteban Cístola, Ayrton Londero, Agustín De Brabandere, Augusto Carinelli y Germán Todino lo hicieron por el lado del TC Pista. Mientras que en La Plata giró Lautaro de la Iglesia.

Juan Martín Trucco se fue conforme con su prueba en Olavarría, a bordo del Dodge su propio equipo. Culminó alrededor de las 15.00 y consiguió un tiempo de 1:18.7.

Nicolás Cotignola, por su parte, no marcó tiempos de referencia y se dedicó a asentar frenos dejando todo listo para competencia en Viedma. Allí estará con el Torino del Sprint Racing, estructura de su familia.

Los hermanos Bonelli tuvieron realidades diferentes. Nicolás completó seis vueltas con la puesta a punto de Viedma y marcó un tiempo de 1:20.4 con gomas usadas. Mientras que Próspero tuvo un leve despiste. Sin embargo, probaron varios elementos y dejaron todo listo.

Mientras que, en el TC Pista, Esteban Cistola siguió con la actividad a bordo del Ford del JPG Racing. Completó 15 vueltas al trazado olavarriense y marcó un cronometro de 1:20.6.

Ayrton Londero, por su parte, estuvo en el mismo rango de giros con el Ford del Martínez Competición. El entrerriano rodó con gomas usadas y además asentó frenos.

Para Germán Todino fue una jornada positiva con el Ford del Azul Sport Team. Hizo un tiempo de 1:21.5 con gomas usadas a las 15.00 hs. También se trabajó en los frenos y el piloto pudo adaptarse bien al auto. No dieron muchas vueltas porque giraron con el motor de correr.

Mientras que Augusto Carinelli se hizo presente con el Chevrolet de Las Toscas Racing, pero tuvo algunos inconvenientes en los frenos y amortiguadores.

También del TC Pista, pero en el Mouras de La Plata, Lautaro de la Iglesia estuvo con el Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio. Como estaban con el motor de carrera no dieron muchas vueltas. Con gomas nuevas marcó 1:27.9.