Se arman las duplas del TC2000

Será en el marco de las 100 millas para la categoría, una competencia especial con pilotos invitados a correrse en el autódromo Oscar Cabalen, en las cercanías de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

 

Una nueva fecha del TC 2000 se correrá este fin de semana en el trazado cordobés, donde la categoría disputará una competencia con pilotos invitados en la cual recorrerán un equivalente a “100 millas”. Muchos de los pilotos actuales, serán protagonistas como invitados y algunas duplas ya se han ido formando.

El último ganador en la fecha de San Luis, Hernán Palazzo  y quien viene de hacer podio en el TC Mouras tendrá como invitado a Facundo Chapur, quien brilló el pasado fin de semana en el callejero de Santa Fe con el Super TC 2000. Su compañero de equipo Marcelo Ciarrochi confirmó a Ricardo Risatti.

Otra de las confirmaciones fueron las siguientes: Tomas Cingolani junto a su padre Daniel Cingolani, Gastón Cabrera con Lucas Vicino, Mariano Pernía con Manuel Luque, Nicolas Dapero con Ignacio Julián, Rodrigo Lugon con Javier Merlo, Nicolás Traut con Nico Varrone, Augusto Scalbi con Mateo Polakovich y Juan Scoltore con Lucas Colombo Rusell.