Schumacher cumple 50 años y sigue luchando por su salud

Motorsports: FIA Formula One World Championship 2012, Grand Prix of Korea, #7 Michael Schumacher (GER, Mercedes AMG Petronas F1 Team), *** Local Caption *** +++ www.hoch-zwei.net +++ copyright: HOCH ZWEI +++

El alemán cumple años y sigue peleando por su salud desde el 2013 cuando sufrió un accidente esquiando.

Rodeado de hermetismo sobre su estado de salud, Michael Schumacher cumple 50 años de edad luego de una trayectoria deportiva llena de éxitos que le permitieron quedar en la historia de la Fórmula 1.

En cuanto a su carrera deportiva, los siete campeonatos del mundo siguen marcando la referencia en la Fórmula 1, ya que ningún piloto pudo igualar ese palmarés.

Otros de los récords que aún mantiene Schumacher son el mayor número de victorias con un total de 91, más vueltas rápidas (77) y además ganó el mayor número de carreras en una sola temporada, 13 en 2004.

A finales de diciembre de 2013, Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y a partir de allí se encuentra luchando por su vida. La familia ha declarado hace algunos días que está en buenas manos, pero siempre se han movido con respeto y resguardando la privacidad del ex piloto.