Sauber con fecha de presentación

Será el próximo 18 de febrero minutos antes de que comiencen los test de pre temporada en el circuito de Barceloa – Catalunya. Los pilotos serán Kimi Räikönen y Antonio Giovinazzi.

 

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha anunciado hoy la fecha de presentación de su C38, el monoplaza con el que competirán en la temporada 2019. El conjunto suizo desvelará su nueva arma 40 minutos antes del inicio de la pretemporada en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya.

En una F1 donde cada vez se presentan los coches para la nueva temporada más tarde, los equipos apuran hasta literalmente la semana previa al inicio de los test invernales de pretemporada para mostrar a los aficionados cómo será su nuevo coche.

Tanto es así, que cada vez es más común que los equipos muestren sus nuevos monoplazas el mismo lunes en el que empiezan los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Y ese es el caso del Sauber y de la ya anunciada presentación del C38.

El próximo lunes 18 de febrero, la formación suizá retirará la manta de su nuevo coche a las 08:20 CET, apenas 40 minutos antes de que el semáforo se ponga en verde y empiece oficialmente la pretemporada de 2019.

La foto de los de Hinwil será muy diferente a la de 2018, aunque nada nos hace pensar que la decoración del coche será diferente a la vista la pasada temporada, dado que en lugar de Marcus Ericsson y Charles Leclerc, los encargados de retirar dicha manta serán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.