Santero: “Me veo candidato a pelar por el título de TN”

Luego del abandono en Rosario, el piloto del Ford Focus no se da por vencido y cree que puede luchar. Además, este fin de semana sigue su actividad en Termas con el STC2000.

Julián Santero hizo un balance de lo que viene siendo su año deportivo y aseguró que en Turismo Nacional es donde está más fuerte: “En el campeonato que estoy más firme, y que me veo más candidato a pelear por el título, es el Turismo Nacional”, contó en Largaron.

“Es el que más presionado estoy para recortar diferencia estas dos carreras y llegar con posibilidades a la última”, analizó Santero que en la última competencia abandonó. “En las últimas tres carreras de la Clase 3 puede pasar cualquier cosa, las últimas dos fueron muy locas”, añadió el mendocino.

Por otra parte, este fin de semana estará presente junto a Toyota en el Súper TC2000: “Para este fin de semana mis expectativas son buenas, estamos funcionando bien como equipo y me gusta mucho el circuito”, destacó.

Si bien tiene sus candidatos, al igual que en el TN espera recortar puntos: “Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Rossi han logrado sacar una diferencia en el campeonato. De mi parte tengo que empezar a sumar para recuperar de a poco, para llegar con alguna chance al final de la temporada”.

Mientras que en el Turismo Carretera sabe que tiene la posibilidad de ingresar a los tres de último minuto aunque su “objetivo principal es trabajar para mejorar el funcionamiento de la Dodge en lo que queda”.

Entrevista completa