Santero define su futuro y espera estar en la segunda fecha

Julián Santero fue uno de los protagonistas de la temporada pasada del Turismo Carretera y actualmente se encuentra trabajando en lo presupuestario para estar presente en el 2019.

El mendocino fue habilitado para dejar Dodge y subirse a un Ford, pero aún no ha logrado confirmar una butaca en el Turismo Carretera. Tal es así que el auto que manejó el año pasado será conducido por Federico Pérez en el Dole Racing.

A pesar de esto, su futuro estaría cercano al Dole Racing, ya que en la estructura hay un Ford disponible según le confirmó Marco Jakos a Largaron. Esa unidad es la que utilizó Cristian Beraldi hace dos temporadas en el TC Mouras.

Para que esto ocurra tendría que ser de manera satélite, ya que no se puede tener Ford y Chevrolet bajo el mismo equipo. Es que en el Dole Racing, además de Federico Pérez, se encuentra Gastón Mazzacane que representa a los del Moño.

Sobre este tema, Santero comunicó a través de su cuenta de Twitter que podría regresar en la segunda fecha en Centenerio, Neuquén. Pero no confirmó con qué estructura lo haría.

En Dole Racing hay una tercera butaca que está disponible, ya que también hay otros pilotos interesados aunque no lo harían con Ford sino con Torino o con Dodge.