Santero analiza su futuro: “Tuve charlas para seguir en el TN y de Toyota me manifestaron que les gustaría que haga Top Race”

El piloto mendocino, que seguirá en el Súper TC2000 con Toyota, indició que avanza conversaciones para continuar en el Turismo Nacional, pero que también desde la marca japone le comunicaron que les gustaría contar con sus servicios en Top Race, por lo que analizará en estos días.

Julián Santero se prepara para cerrar su año deportivo que lo tuvo en acción en el Súper TC2000, Turismo Carretera y Turismo Nacional. En el marco de la última cita de la Porsche GT3 Cup Argentina, donde participará en Alta Gracia, dialogó con Largaron.

“Veníamos muy bien hasta la fecha de Olavarría. Me metí en la Copa de Oro pero ya sin chances de ganar el campeonato. Vamos a la última carrera igualmente con la esperanza de lograr un podio o un triunfo”, expresó Santero en referencia al TC.

Asimismo, contó que le gustaría que el campeonato quede en manos de Matías Rossi: “Me gustaría que gane el campeonato Matías, creo que se lo merece por todo lo que ha trabajado y sería como una revancha por el campeonato que perdió en 2016”.

Con respecto al Súper TC2000, anticipó que continuará con Toyota: “Fue un año positivo, más allá de algunos inconvenientes de motor ajenos al equipo. Avanzamos, trabajamos mucho en el auto y evolucionamos. Terminamos siendo competitivos y creo que es muy bueno. En el 2019 voy a seguir con el equipo Toyota Gazoo Racing”.

Mientras que en el Turismo Nacional piensa en continuar con el GC Competición aunque tuvo ofrecimientos para sumar al Top Race: “Hablé con Gustavo Cano para continuar en el TN, pero también me hablaron de Toyota para correr en el Top Race. Es algo que voy a analizar”.

“Mi año fue bueno pero quedé afuera de varias carreras en la última parte y eso me privó de pelear los campeonatos campeonato. Me pasaron situaciones similares en las tres categorías en las que corro, mi año en general venía siendo muy bueno”, analizó el mendocino.

Entrevista completa: