Ruggiero gana con Torino y sueña con el óvalo: “Quiero correr con Ford”

El ganador del TC en Olavarría habló en Largaron sobre su triunfo y reiteró sus ganas de correr con la marca del óvalo, aunque si no puede seguirá con Torino.

Alan Ruggiero, quien consiguió dos triunfos consecutivos, al vencer en Olavarría destacó el rendimiento de su Torino: “El auto anduvo nuevamente muy bien durante todo el fin de semana y eso me permitió poder volver a ganar. Lo de ayer fue algo tremendo”.

“Cristian Ávila tomó la decisión de salir a correr la serie con neumáticos para lluvia, yo estaba pensando en salir con las gomas lisas“, contó Ruggiero ya que la serie fue una de las claves para mostrarse nuevamente en la vanguardia.

Ruggiero está pasando por un gran momento. En La Pampa logró su primera victoria y ahora la segunda y de manera consecutiva. “El primer triunfo me dio muchísima confianza, de ahora en más tengo que seguir creciendo y aprendiendo. Hay que seguir sumando y trabajando en el auto”, analizó.

Sobre la competencia en Olavarría cree que el auto de seguridad fue clave para saltar a la punta: “El pace car fue fundamental, sino no hubiera podido pasarlo a Facundo Ardusso. Sabía que tenía que ir por todo en ese frenaje, era el único sector donde lo podía sobrepasar porque Facu venía doblando muy bien”.

Si bien este notable presente lo tiene como protagonista con Torino, él sueña con el óvalo: “Yo quiero correr con Ford, ya he pedido el pase para el año que viene”.

“Hay que evaluar como terminamos el año, si puedo cambiar de marca o no. Hoy por hoy tengo un auto ganador, además yo estoy pensando en un presupuesto que no tengo del todo cerrado, si no puedo cambiarme a Ford seguiré con Torino“, comentó.

“Estoy muy contento con mi presente, con mi equipo y con el auto, que me ha permitido lograr estas victorias y me deja ser competitivo, anda bien en las clasificaciones y en carrera no se cae”, explicó Ruggiero.

Entrevista completa: