Ruax: “Estoy entusiasmado para lo que viene”

En su regreso a la divisional menor de las categorías de la ACTC junto al Benavidez Racing, Martín Ruax analizó su regreso con una Dodge tras estar casi un año sin correr.

 

 

 

La pasada fecha del TC Pista Mouras, tuvo el regreso de Martín Ruax quien al mando de una Dodge alistada por el equipo de Diego Benavidez tuvo buenos trabajos parciales tras un año de parate.

Logramos hacer una prueba con el auto donde contamos con el asesoramiento de Waldemar Coronas que nos ayudó en la puesta a punto. Tras varias vueltas, logramos marcar un tiempo que nos motivó a estar presentes“, comentó Ruax quien llegó confiado a la penúltima fecha en La Plata.

A pesar del resultado, Martín cosechó mucha experiencia en el retorno a la divisional:  “La verdad que fue muy positivo el inicio. El viernes estábamos en buenos tiempos y no esperábamos el nivel del auto, fuimos referentes en nuestro ritmo y hace bastante estaba abajo de un auto de carreras. Si bien no terminamos de la mejor manera pero quedamos conformes con el auto y entusiasmado para lo que viene”.

Quiero agradecerle a todo el Benavídez Racing por el gran laburo que hicieron en el taller y durante todo el fin de semana. Diego, Victor, Dani, Fede, Rubén campo, Jorge, Omar y el tano. A Sergio Cardoso neumáticos que hizo un esfuerzo enorme para que podamos estar, a Luxcam, La huella metalúrgica, a CKC inoculantes, Panella viajes, Liugong y a toda mi familia que son los que me sostienen para seguir apostando en este proyecto tan lindo, tan difícil y muchas veces injusto. A toda la gente que se arrimo al box para saludar y conocerme tanto a mi como al auto y tiraron buena vibra para el finde“.

La próxima competencia para Ruax será el fin de semana del 24 y 25 de noviembre en La Plata cuando el TC Pista defina el campeonato que lo tiene como líder a Lucas Granja.