Romeo Ferraris tendrá dos Alfa Romeo Giulietta en WTCR

El equipo Romeo Ferraris confirmó que hizo su ingreso de dos autos a la nueva categoría, el WTCR, esta temporada luego de haberlo hecho el año pasado en el campeonato del TCR Internacional.

Luego de haber mostrado el ritmo para obtener victorias en el TCR Internacional el año pasado, con Davit Kajaia y Dusan Borkovic, Alfa Romeo estará representada en la nueva categoría, la Copa del Mundo de WTCR, con dos modelos Giulietta aunque no se han confirmado pilotos hasta el momento.

Michela Cerruti, quien es la jefa de operaciones del equipo, indicó: “Estamos encantados de anunciar el ingreso de nuestros autos en la FIA WTCR. Para nuestra compañía, es un gran paso adelante tras dos temporadas en el TCR Internacional, entraremos en la categoría con normas FIA, realizando la provisión de asistencia técnica a nuestros coches. El proyecto es muy interesante y confiamos muchísimo en los promotores y organizadores del WTCR de que puedan ayudarnos a tener un paquete ganador. La introducción de los autos de TCR van a elevar el nivel de la competición que mostramos en la pista y eso atraerá a un gran número de espectadores”.