Robert Wickens dio sus primeros pasos con andador

A través de sus redes sociales se conoció como Robert Wickens comenzó a dar sus primeros pasos con andador y la motivación que tiene en función de su recuperación.

 

El canadiense, quien sufrió una lesión en la médula espinal tras un choque a más de 200 mph en el Pocono Raceway en agosto pasado, publicó un video en Instagram y Twitter.

En él, Robert Wickens voltea hacia la cámara y relata: “Estoy tomando café porque la cafeína eleva la presión arterial, y cuando me levante, mi presión arterial bajará y podría desmayarme”.

Luego, comienza a ajustarse unas correas en las axilas unidas a un polipasto sobre una barandilla, con otras correas unidas a los muslos.

Es entonces que el piloto comienza a caminar con la ayuda de los fisioterapeutas y un andador, quienes lo ayudan a coordinar los movimientos de los pies hacia adelante.

Los dos tuits anteriores de Wickens habían sido mensajes sobre la piloto de Fórmula 3, Sophia Floersch,quien sufrió un accidente en Macao durante el fin de semana pasado, en el que también dañó su columna vertebral y le expresaba su solidaridad.