Ricardo Juncos proyecta el 2019

El argentino Ricardo Juncos, propietario del equipo de Indycar “Juncos Racing” programa su 2019 con el objetivo de incorporar un segundo auto de manera completa.

 

Protagonista desde hace casi 10 años dentro de la serie Pro Mazda, Ricardo Juncos nuevamente será de la partida este fin de semana con un vehículo en el circuito de Portland donde junto a Alfonzo Celis Jr. harán su segunda aparición en conjunto.

A raíz de eso el argentino piensa en el 2019 y uno de sus planes es inscribir dos coches en el próximo año con el objetivo de respaldar el trabajo y amortiguar de la mejor manera la parte económica y deportiva para ser más competitivos aún.

El auto N° 32 de Juncos-Chevrolet ha corrido en 11 de las 15 fechas  este año, con el actual campeón de Indy Lights, Kyle Kaiser, cuatro más con el ex piloto de la Serie Mundial Fórmula 3.5 V8 Rene Binder; y en seis con Alfonso Celis Jr., quien hará su segunda salida este fin de semana en Portland.

Al respecto Junco declaró: “Tener dos autos es el camino correcto, definitivamente, porque queremos mejorar nuestro rendimiento siempre, y es muy difícil para los novatos, o incluso para los conductores con mucha experiencia, si no tienen a nadie con quien compartir datos durante un fin de semana de carrera. Así que actualmente tenemos un auto de carreras y un repuesto que están listos en este momento, pero también hemos recibido un tercer chasis y debería estar listo dos o tres semanas después de Portland. No entraremos a Sonoma“.

Fuente: Motorposrt.com