Renovadas expectativas para “Kika”

Un nuevo año dentro del TC Pista comenzará este fin de semana y el “Kika” Di Scala será de la partida con un Torino, en esta oportunidad, dentro del equipo Maquin Parts.

 

Tras una prueba realizada en Olavarría, donde también participó Leonel Pernía, Di Scala se prepara para afrontar una nueva temporada dentro de la telonera del TC.

Tras el primer contacto con la pista, “Kika” comentó: “Anduvimos muy bien, el auto funcionó rápido, hicimos buenos tiempos. En Olavarría trabajamos en muchos aspectos ya sea aerodinámicos y en los sistemas de freno y adaptación. Sacamos muchísima información, pusimos un juego de gomas nuevas y demostró un buen grip el auto. Me volví contento y esperemos en Viedma estar entre los de adelante“.

Tras no haber podido haber completado la temporada 2018, Di Scala buscará este 2019 renovar sus ganas de ir por la victoria y junto a la estructura santafesina ir por todo desde la primera competencia.

Estoy conforme con el equipo, la verdad son muy profesionales. Este año queremos pelearlo y estar en todas las carreras y ya vamos desde la primera lo cual es importante. Estoy agradecido al equipo por darme la oportunidad, a mi familia, a mi mujer, a mi hija, mi vieja que estan siempre, a mi hermano, a todas las publicidad que estan siempre y a toda la gente de Mar del plata“, culminó.