Regresa Menvielle

El pampeano nuevamente será de la partida con su propio equipo en la próxima fecha del Turismo Nacional en Rio Cuarto. Sú última victoria había sido en Posadas, Misiones.

 

Matías Menvielle integrará el listado de inscriptos del Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), escenario de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2018, en el que el piloto pampeano ha participado en ocho competencias hasta el momento.

Con la continuidad confirmada por parte del protagonista, nuevos proyectos deportivos reafirman su futuro dentro del Turismo Nacional, pues la familia Menvielle adquirió un Chevrolet Onix y un nuevo Chevrolet Cruze para su futura construcción. Los trabajos se realizarán en la localidad de Bahía Blanca, sin plazos establecidos por ahora. “Luego de una obligada ausencia estaremos presentes en el Turismo Nacional; realmente estoy muy contento por retomar mi participación, buscando siempre los mejores resultados. Al menos, ese es el desafío siempre y será en las últimas fechas del año”,puntualizó el piloto residente en Macachin (La Pampa).

Quien fuera ganador del #TNenPosadas el 08 de julio pasado, se ubica en la 11º posición del certamen actual sumando 103 unidades. “Queremos ingresar a los diez primeros del campeonato, ese sería un muy buen resultado anual. Claramente, y para lograr ese cometido, tendré que sumar muy buenos puntos en cada salida a pista. En Río Cuarto tendré mi primera experiencia en un auto de Turismo Nacional, por lo que habrá que trabajar en los entrenamientos para sacar referencias que me permitan obtener un buen tiempo en clasificación”, completó Menvielle al respecto.