Regresa Mariano Beraldi

Será este fin de semana en el marco de las “100 Millas” del TC 2000 en Alta Gracia, Córdoba donde tendrá como piloto invitado a Bernardo Llaver bajo la estructura del Litoral Group.

 

Este fin de semana en Córdoba, el TC2000 disputará una competencia con pilotos invitados y marcará el regreso, al menos por esta carrera, de Mariano Beraldi quien se subirá nuevamente a un Fiat Linea de la escuadra santafesina con la cual compitió en la pasada temporada.

Beraldi tendrá como piloto invitado al mendocino Bernardo Llaver, quien actualmente se desempeña dentro del SuperTC2000 con el equipo Oficial Chevrolet.

Estoy contento por el regreso, se dio la posibilidad de que me gusta el Cabalen que es un trazado que me gusta y me vio crecer por lo cual estoy contento por la posibilidad que me dieron. Es una carrera de la cual uno aprende mucho del invitado que lleva y en este caso le quiero agradecer a Berni Llaver por la oportunidad y aceptar la invitado. Decidí regresar en esta carrera ya que este año me enfoque en los estudios y por eso no corro a tiempo completo. Para esta oportunidad me prepare mucho en lo físico y también con simulador“, comentó el joven piloto.

Quiero agradecer a mi familia, a mi familiar por apoyarme en esto y vamos el fin de semana a divertirnos y seguir sumando experiencia“, concluyó.