El “Flaco” Funcia pega la vuelta

Será en el marco de la primera fecha del playoff para el Turismo 4000 Argentino que tendrá doble fecha este fin de semana en el autódromo de La Plata. 

 

Javier Funcia es uno de los protagonistas que tendrá el Turismo 4000 Argentino este fin de semana cuando se lleve a cabo la primera fecha de los Playoff en el autódromo “Roberto Mouras”.

Serán dos competencias finales con sus respectivas clasificaciones, sábado y domingo, en donde los protagonistas irán por todo para cosechar los puntos necesarios. Uno de ellos es Funcia, quien será de la partida e irá en busca de la victoria.

El “Flaco” trabajó desde lo presupuestario para estar  y además su equipo puso manos a la obra en el Falcon: “Se realizó un repaso general, el equipo trabajo en el desarme de la caja para chequear todo. Principalmente los trabajos se centraron en un control de frenos, pintura y demás para dejar todo en condiciones, además Tártara esta trabajando en el motor para dejar bien para el finde”, comentó.

Además, pensando en lo que será la doble actividad, junto a su equipo viajan al autódromo platense con un claro objetivo: “Venimos de estar ausentes en la fecha anterior por razones presupuestarias y el equipo trabajó para ser de la partida en esta fecha, iremos en busca de ganar el sábado para que el domingo podamos correrla sin presiones.