Regresa el equipo Fiat en el cierre de año

La escuadra comandada por Juan José Monteagudo pondrá en pista nuevamente los dos Fiat Tipo con los cuales en Paraná estarán manejados por Nicolás Carbón y el chileno Victori Cornejo.

 

 

La escuadra oficial Fiat llega al autódromo paranaense para ponerle cierre al certamen de TC2000 en una competencia que marcará el regreso a pista con los Fiat Tipo, que en esta ocasión serán conducidos por el porteño Carbón y el chileno Cornejo.

El equipo que dirige Juan José Monteagudo regresa al certamen de la especialidad luego de una serie de competencias en las que estuvo ausente por diversos motivos y buscará completar el año de buena manera en busca de un buen resultado con sus jóvenes pilotos.

El equipo aprovechó el receso y trabajó en diferentes aspectos sobre las dos unidades en su sede de Mataderos con la premisa de ser competitivos en el trazado entrerriano.

El grupo técnico de la escuadra trabajó en diferentes configuraciones de suspensión, como asimismo en soluciones aerodinámicas para afrontar la competencia en un circuito, que combina sectores veloces con lentos y se vuelve muy técnico.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de los entrenamientos (a las 09.15 y 11.40 horas); continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, que dará lugar al Sprint desde las 16.00 horas con un total de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre desde las 09.25 y luego la competencia Final a partir de las 12.05 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.