Reggi: “Perdimos más que 19 puntos”

Luego de la exclusión de los 4 Renault Fluence en la comeptencia del día sábado del Super TC2000, Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina dialogó en los micrófonos de Largaron y expresó su punto de vista de lo acontecido.

Al finalizar la carrera clasificatoria los ojos del mundo del Super TC2000 se centraron en el equipo oficial Renault ya que sus cuatro unidades fueron excluidas por una anomalía en el piso de las mismas.

A raíz de eso, Reggi dialogó con el equipo de Largaron sobre lo ocurrido: “No teníamos nada que esconder, llamamos a la conferencia de prensa el domingo para demostrar que el equipo oficial Renault no tuvo ninguna ventaja deportiva con los pisos. Hace diez carreras, también en el TC2000, que veníamos corriendo con esos pisos, no había nada que esconder y nunca habíamos sido sancionados por eso“.

Estamos muy molestos por lo que pasó, no fue correcta la exclusión de nuestros cuatro autos, perdimos muchos puntos en el campeonato que en esta etapa son cruciales. No puedo creer lo que pasó. Me molesta haber quedado manchado de esta manera, el 90% de mi molestia es por la imagen de Renault, el otro 10% es por el campeonato. Si hubo una falta tan grave como para sacar a los cuatro autos del equipo, ¿no tendrían que haber revisado el piso después de la carrera del domingo?” Agregó.

Me llama la atención que después de la final de ayer, no se haya verificado lo que hizo que nos excluyeran el sábado. El campeonato está súper parejo, hasta Rossi puede salir campeón y va a ir por eso, pero los puntos que hemos perdido en esta fecha son muchos pensando en lo que se viene. Podríamos habernos traído muchos puntos a favor, perdimos más que 19 puntos“.

Por último, el Director Comercial de Renault cerró: “Yo les dije a los chicos que podíamos traernos los autos en una bolsa pero que había que salir a recuperar y así lo hicieron, demostraron el buen nivel de los Fluence y avanzaron mucho en la carrera“.