Racing Point también tiene fecha de presentación

La renovada estructura con Lawrence Stroll a la cabeza, comenzará su primera temporada completa en la máxima categoría y el próximo 13 de febrero será la fecha seleccionada para dar a conocer su monoplaza.

 

 

 

Racing Point, el sucesor de la inscripción de Force India que cayó en concurso de administración el verano pasado, presentará oficialmente su nueva identidad y la decoración para la temporada 2019 en elAutoshow de Toronto el 13 de febrero.

La fecha de lanzamiento será cinco días antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona, y dos días antes del lanzamiento de Ferrari en 2019, que es la única otra presentación confirmada hasta el momento.

La decisión de lanzar su temporada en Toronto significa que el equipo lo hará en tierra del nuevo líder del consorcio propietario del equipo, Lawrence Stroll, multimillonario canadiense y padre de Lance Stroll, quien será piloto titular la próxima temporada con Sergio Pérez.

Además de una posible nueva imagen, el evento de lanzamiento podría servir para presentarse con el nuevo nombre que llevará el equipo, ya que no se espera que el de Racing Point sea permanente.

A principios de este mes, la lista de inscripciones provisionales de la FIA para el Campeonato Mundial de F1 2019 incluyó el nombre del equipo y del chasis como Racing Point, habiendo completado la temporada 2018 como Racing Point Force India.

Eso fue parte de la transición en curso después de la solución complicada a los problemas que enfrenta la inscripción bajo el nombre de Force India.