Quads: Argentinos en lo más alto

De buena cosecha en cuatriciclos, Geremías González Ferioli logró quedarse con la etapa 3 y liderar el triplete nacional junto a Nicolás Cavigliasso y Gustavo Gallego.

 

Uno podría recordar el buen desempeño de los hermanos Patronelli en ediciones anteriores y completando el 1-2 para el país. En esta oportunidad los argentinos no sólo se quedaron en los primeros tres casilleros sino que además la mitad del clasificador de los diez primeros la bandera argentina estuvo instalada.

De buen trabajo Geremías González Ferioli fue el vencedor de la etapa escudado por Cavigliasso y Gallego quienes con buen ritmo se mantiene en los puestos de vanguardia.

Entre los diez primeros clasifiados, 5 argentinos lograron imponerse entre la decena de los que lograron completar la etapa cronometrada. Al tridente de punta se le suman Manuel Andujar en el 7° y 9° Julio Estanguet.

En diferente orden, la clasificación general lo tiene a Cavigliasso al frente seguido por Ferioli y Gallego. Mañana será una etapa exigente ya que será una etapa maratón.

 

CLASIFICACIÓN ETAPA 3

 

CLASIFICACIÓN GENERAL