Primera experiencia para Fernández

El piloto capitalino y último poleman de la Formula 2.0 en Mendoza, fecha en la cual regresó a la divisional, se prepara junto al Croizet Racing de cara a un compromiso especial en el semipermanente de Potrero de los Funes.

 

 

Potrero de los Funes será el epicentro este fin de semana para la Formula 2.0 y allí Esteban Fernández junto al Croizet Racing buscarán nuevamente ser protagonistas y sumar en función del campeonato.
Luego del paso positivo por tierras mendocinas, el trazado semipermanente de Potrero obliga a una preparación diferente para Esteban como el equipo teniendo en cuenta la extensión y el tipo de curvas que tiene el mismo. No es un trazado más.
El regreso positivo del piloto capitalino con una pole y un podio en la carrera del día domingo generan una expectativa positiva para el equipo que buscarán la victoria este fin de semana.
Esteban Fernández: “Con el equipo sabemos que tenemos una buena herramienta, después de Mendoza sólo pulimos el auto y preparamos el set up para Potrero. En mi caso estoy con muchas ansias de poder correr ahí, es un trazado difícil pero analizamos mucho las cámaras y entrené en el simulador. Vamos a correr con la cabeza ya cuidar el auto”.
La actividad para Fernández comenzará este viernes con dos tandas de pruebas al trazado de 6.270 metro de extensión, mientras que el sábado se disputará la primera final a partir de las 14:20 y será televisada por la pantalla de TyC Sport. El domingo a las 09:30 será el turno de la segunda final. Ambas competencias serán a 10 vueltas.