Presentación ante su gente

Marcos y Sergio Fernández, protagonistas en la Clase 2, presentaron este martes en la ciudad de San Luis los nuevos Nissan March con los que regresarán a la competencia este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández”.

 

De cara a lo que será la 11º fecha del Turismo Nacional, a disputarse este fin de semana en San Luis (Autódromo Rosendo Hernández); el equipo puntano JF Racing, presentó en la noche de hoy martes sus flamantes Nissan March de la clase 2 del Turismo Nacional. En la sede de la firma LyB Materiales Eléctricos, se vivió una noche muy especial para el automovilismo de esa parte del país.

Allí estuvieron presentes un centenar de personas que acompañaron a los pilotos Marcos y Sergio Fernández, quienes serán los encargados de conducir estas nuevas máquinas. Tantos los pilotos, como los integrantes del equipo recibieron en varias oportunidades, cálidos aplausos del público presente.

La formación puntana comenzará esta nueva etapa con Gabriel Rodríguez y Esteban Pou como encargados técnicos de los vehículos, del mismo modo que en los últimos años con los Renault Clio. “En San Luis, cerca de casa y con enormes expectativas comenzamos un nuevo proyecto, con mucha ilusión. Mañana comenzaremos las pruebas en San Luis, con la asistencia de Gabriel Rodríguez, para sacar las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto. A todos quienes hicieron posible que en nuestra provincia coloquemos en pista los dos Nissan March, no tengo más que palabras de agradecimiento”, sostuvo Marcos Fernández.