Potrero es la primera vez para Milton Bobel

El chaqueño tendrá su primer compromiso dentro de la Formula 2.0 en el trazado puntano y será su primera visita al semipermanente junto al Barovero Racing Team.

En la provincia de San Luis, Potrero de los Funes cuenta con un trazado internacional y este fin de semana será la primera vez que lo transite el piloto chaqueño cuando la Formula 2.0 dispute una nueva fecha de su campeonato anual.

 Con múltiples características, orquillas, rectas, subidas y bajadas, el trazado puntano marca un desafío importante para los pilotos al momento de transitarlo. Para Bobel, será la primera vez en su ascendente trayectoria deportiva.
El equipo Barovero Racing Team trabajó en el monopósto N° 75 de cara a la cita especial principalmente en la alineación del mismo como así también en un repaso general.
Milton Bobel: “Nos preparamos muy bien, estamos con muchas ganas ya de conocer el circuito ya que es mi primera vez en él y si bien es uno de los mas exigentes y extensos del país, me encantaría ya poder conocerlo en persona. Estuvimos practicando con el simulador y me cayo muy bien”.
Este viernes con dos tandas de pruebas la Formula 2.0 transitara el semipermanente de Potrero. El sábado con un entrenamiento y la clasificación se disputará el segundo día de actividad que tendrá su primera final a 10 vueltas pactada a las 14:20 mientras que el domingo a las 09:30 será la segunda final.